Te presentamos la guía de como estimular tu clítoris

Te presentamos la guía de como estimular tu clítoris

En esta entrada te vamos a explicar un poco de como estimular de manera perfecta tu clítoris para así lograr un placer y orgasmos que te harán explotar la cabeza

Primero, ¿Qué es el clítoris?

Una pregunta quizás que tu dirás: ¿en serio, hay gente que no sabe que es el clítoris?

Y nosotros te diremos: Sí amigos, hay gente que no sabe por lo menos donde se encuentra ese pequeño tesoro.

El clítoris es el centro de placer de la vulva, no tiene un papel central en la reproducción como el pene o la vagina, ¡simplemente está ahí para hacerte sentir bien!

El clítoris esta ubicado justo debajo del punto donde los labios internos se encuentran y forman una pequeña capucha. Esta en la parte superior de la vagina y uretra. Lo que estas viendo debajo de una “capucha” del clítoris es en realidad solo la punta del clítoris.

Un dato curioso es que el resto de su eje esponjoso se divide en dos “patas” que alcanzan mas de cinco pulgadas dentro de su cuerpo

Ahora si lo importante: ¿Y como se estimula?

Para este punto es importante que dejes atrás cualquier tabú o sentimientos de culpa en torno a la masturbación.

No te quedaras ciega, no te volverás adicta. Y mucho menos es engañar a tu pareja, se trata únicamente de sentirse genial y bien.

Es importante comenzar suavemente y lento, para luego aplicar un poco de presión y velocidad a medida que tu cuerpo lo pida. Inicia, luego para por unos segundos, repite según sea necesario.

Posiciones y formas de estimular tu clítoris:

1.- Usa tu mano, dedos o un juguete sexual para deslizarte hacia arriba y abajo o hacia adelante y atrás a través de tu clítoris y “capucha”

2.- “Tap dance” Suave movimiento de golpeteo en tu clítoris y capucha puede ayudarte a llegar lentamente al orgasmo, acelera como quieras.

3.- “Signo de paz” Usa tus dedos como signo de paz para pellizcar suavemente su capucha del clítoris y tira hacia arriba y abajo, desliza tus dedos en un movimiento de ida y vuelta

4.- “Rutina” No se requieren de manos y no es necesario quitarse la ropa. Acomoda una almohada y mueve tu pelvis hasta llegar allí.

5.- “Orbita de planeta” Usa tu dedo para trazar círculos lentos alrededor de tu clítoris, tocando labios en el proceso

6.- “Good vibes” Usa un juguete sexual en forma de conejo con estimulador de clítoris, comienza primero con una intensidad baja y luego ve subiendo lentamente.

Como ya vimos existen diferentes técnicas que pueden provocar diferentes tipos de placer, la forma en que te estimules depende completamente de ti, por eso te decimos, ¡no dejes de intentarlo ni mucho menos de hacerlo!

Comparte este artículo

Comment (1)

  • Aida

    Excelentes consejos para toda mujer que desea explorar aun mas alla su sexualidad, ¡felicidades!

    at

Comments are closed.